La mala racha de un peleador UFC: sufrió sangrienta derrota y le lanzaron una granada

El malogrado deportista se llama Alex "Cowboy" Oliveira y espera con ansias el fin de un fatídico diciembre 2018.

Guía de: Artes Marciales

Los fines de año son períodos destinados a los recuentos de los días pasados y planes para los tiempos venideros, aunque para algunos no siempre son tan tranquilos y puede que terminen de la peor forma posible.

cowboy olivera

Es lo que le está sucediendo al peleador brasileño Alex “Cowboy” Oliveira, quien ha estado acompañado de una amarga estela de mala suerte durante el último mes, con fatídicos episodios que podrían ser parte de cualquier película.

Resulta que el peleador brasileño de artes marciales mixtas (MMA) resultó con heridas muy graves el 8 de diciembre pasado cuando enfrentó al islandés Gunnar Nelson en la velada de UFC 231 realizada en Toronto, Canadá.

En esa oportunidad, el europeo destruyó al brasileño y lo sumió en un reguero de sangre, luego de propinarle un certero codazo en la frente cuando estaba en el suelo y procedía a realizarle una llave de estrangulación al cuello.

Obviamente “Cowboy” no dudó en abandonar y tuvo que ser suturado de urgencia ante la profundidad de la herida, la que le mostró a sus seguidores en redes sociales apenas el doctor iba realizando el procedimiento.

cowboy olivera 2

Una vez recuperado de aquella paliza, Oliveira decidió ir a festejar la fiesta de Navidad en Brasil, con tanta mala suerte que se vio envuelto en un altercado en la vía pública, donde fue agredido con una granada de mano.

Tal cual, según informó el medio brasileño GloboEsporte.com, el atleta se encontraba con su familia en los festejos de Navidad en Tres Ríos, al sur de Río de Janeiro, cuando decidió ir cargar combustible durante la noche.

En eso estaba cuando divisó que algunos de sus familiares estaban involucrados en una pelea. Olveira se bajó del vehículo y fue a socorrer a sus parientes, cuando de entre la multitud le arrojaron una granada de mano, la que explotó incrustando sus esquirlas en la pierna del luchador.

Testigos de la pelea indicaron que el deportista fue increpado y apuntado con una pistola por un hombre y varias personas con machete, cuchillos y una granada, la cual terminó explotando e hiriendo al luchador en una de sus extremidades.

cowboy olivera 1

Herido y todo, “Cowboy” se dirigió a curar sus heridas en un recinto público para posteriormente dejar constancia en la policía de la agresión, situación que aún no tiene culpables ni detenidos y que sólo ratifican el pésimo fin de año de uno de los deportistas más populares de esta disciplina en Brasil.

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios