La más impresionante patada voladora de todos los tiempos: Video registró el increíble momento

El video muestra al pequeño Jonathan "Black Gold" Tuhu dando un certero golpe de muay thai a su rival, mucho más alto que él.

Guía de: Artes Marciales

Aunque el mundo de las artes marciales mixtas (MMA) está lleno de nocauts, golpes grandiosos y peleas memorables, en la actualidad y gracias al furor que ha adquirido la práctica de esta disciplina anda circulando un video viral que te va a dejar con la boca abierta.

El protagonista es Jonathan “Black Gold – Kazagam” Tuhu, un pequeño pero hábil luchador del Phuket Top Team, cuya técnica muay thai de pelea ha sido elogiada en el mundo entero. Es tanta la calidad de este luchador que en la actualidad ha sido reflotado un video para mostrar un Knock Out ejecutado en el 2014, pero que parece sacado de una película de acción.

black gold

El espectacular KO muestra a “Black Gold – Kazagam” de 70kg. disputando golpe a golpe con un rival mucho más alto que él, lo cual no fue impedimento para el natural de Papúa Nueva Guinea, quien acorraló a su rival contra una esquina para despachar una antológica patada voladora que fue lo último que recordará su rival antes de caer a la lona inconsciente.

Acá está el video de la patada voladora más certera de los últimos años.

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X