La negligencia médica que le ganó una batalla al gran Chuck Norris y lo obligó a retirarse del cine

Error influyó decisivamente en su alejamiento de la pantalla grande.

Guía de: Artes Marciales

Hasta el momento nada ni nadie había podido derrotar al mito viviente que es Chuck Norris. El actor, artista marcial y especialmente héroe de acción ha sabido ganar cada uno de los combates y grandes guerras a las que se ha visto enfrentado en sus prolíficos años de carrera profesional.

Sin embargo, la estrella de Hollywood de 79 años recibió el peor golpe de todos y de eso poco se sabe: su esposa Gena O’Kelly se encuentra gravemente enferma, debido a una mala praxis médica recibida en medio del tratamiento para la artritis que sufre.

chuck norris

La pareja de Norris tiene 56 años, se casaron en 1998 y en el año 2013 en medio del tratamiento de la enfermedad detectada le inyectaron negligentemente el químico llamado gadolinio, un elemento altamente tóxico que se le suministró y le causó severos daños.

Tal situación obligó al mítico actor de películas de acción tomar la decisión de poner término a su carrera cinematográfica para ayudar al gran amor de su vida y que es la madre de dos de sus cinco hijos.

“Le dieron una inyección previa a un escáner corporal. Fue en 2013, para comprobar las características de su artritis. Le dañó el sistema nervioso, deteriorándole así los riñones y haciéndole perder habilidades. Siente que todo el cuerpo le quema”, contó el actor sobre dichos padecimientos.

Y si para Chuck derribar ejércitos completos era fácil, la pelea contra el estado de salud de su señora ha sido dura, ya que la pareja lleva gastados casi dos millones de dólares en tratamientos médicos, mientras que legalmente realizaron una demanda de 10 millones de dólares contra 11 compañías farmacéuticas por el uso de gadolinio.

Esa fue la verdadera razón del alejamiento de Norris de la pantalla grande después de exitosos 40 años: “He abandonado mi carrera cinematográfica para dedicar mi vida entera a mantener viva a Gena. Eso es lo más importante, que ella continúe con nosotros y que lo que le ha ocurrido no lo sufra nadie más”, comentó el actor al diario “El País”.chuck-norris-y-su-esposa

Actualmente, Norris y O’Kelly viven en un rancho en el estado de Texas prodigándose diversos cuidados, ya que Norris hace un par de años también sufrió dos ataques cardíacos de los cuales también se está recuperando.

Para recordar, una de las últimas apariciones en el cine fue en Los Mercenarios 2 (2012), cuando apareció junto a otros actores taquilleros de acción como Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Jean-Claude Van Damme, Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis.

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X