La relación entre un peleador MMA, Donald Trump y Jenna Jameson: ¿Qué vínculo que los une?

"Tito" Ortiz quiere contar con el mandatario de Estados Unidos en primera fila, rememorando viejas historias.

Guía de: Artes Marciales

Los “crossover” de superhéroes dieron la pauta para que se desatara una moda con toda clase de cruces en distintos ámbitos. Y esa combinación llegó a las Artes Marciales Mixtas, mezclando deporte, política y pornografía.

Resulta que en diciembre próximo se va a disputar la pelea entre José Alberto “El Patrón” Rodríguez​​ y Jacob Christopher, más conocido como “Tito” Ortiz, en la Arena Payne en Hidalgo, Texas.

La pelea no deja de ser atractiva, pero ha levantado mayor expectación que la esperada, ya que “Tito Ortiz”, ha decidido regresar del exilio de 9 años como ex peleador de lucha libre y artes marciales mixtas y volverá a subir al octágono.

Tito Ortiz y Donald Trump

Y para aumentar las ganancias y audiencia en este regreso el peleador de origen estadounidense invitó al mismísimo Presidente Donald Trump para que vea el duelo de Combates Américas en vivo.

Incluso, el propio deportista compartió un video donde le realiza la cortés invitación al Presidente de los Estados Unidos prometiendo un final con artificio: “Estoy invitando a nuestro Presidente. Por favor, Donald Trump, le invito a que venga a mi pelea… Le garantizo que esta vez obtendremos un K.O.”, señaló a la cadena TMZ.

Hasta el momento no hay respuesta del mandatario estadounidense, pero existe la posibilidad que sí se concrete, ya que ellos cultivan una amistad que se remonta a la participación de Ortiz en la séptima temporada del Reality de Trump, “The Apprentice”, en el año 2008.

Ortiz no solo se hizo cercano al actual gobernante, sino que también de toda su familia y específicamente de sus hijos Donald Jr. y Eric Trump , con quienes se visita regularmente e intercambia presentes como boletos en primera fila a los encuentros más importantes de la UFC.

Tito Ortiz y jena jameson

Fue ahí que también se generó el vínculo entre Trump y Ortiz con la industria de la entretención para adultos, ya que durante esos años el deportista se comprometió con la actriz, modelo y empresaria estadounidense Jenna Marie Massoli, más conocida como Jenna Jameson, con quienes tuvo a los gemelos Jesse y Journey Jett Ortiz.

Ella fue clave en la carrera televisiva de Ortiz fuera del octágono, mientras que él no lo fue tanto para ella, ya que tuvieron bullados conflictos de violencia intrafamiliar, los cuales fueron presa fácil de la prensa sensacionalista.

Actualmente, Jameson lleva cuatro años en proceso de rehabilitación de las drogas y el alcohol, está comprometida con el empresario Lior Bitton y tiene una nueva hija llamada Batel.

Revisa el mensaje de Ortiz a Donald Trump:

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios