La UFC trae su show a Sudamérica en mayo de 2018: Brasil, Argentina y Chile

A la espera de la ratificación oficial, los fanáticos locales podrían disfrutar de hasta seis shows de combates.

Guía de: Artes Marciales

Las artes marciales mixtas, principalmente a través de la mayor empresa a nivel mundial, como es Ultimate Fighting Championship (UFC), ha tenido un enorme crecimiento en los últimos años en Sudamérica, especialmente en países como Brasil, Argentina y Chile.

Por lo mismo, y para seguir afianzando esa popularidad que ha logrado en esta parte del continente, es que los directivos de la UFC anunciaron el mes que estarán brindando su espectáculo en estos países.

UFC

La compañía anunció que el mes de mayo del año 2018 realizarán cuatro eventos en Brasil, uno en Argentina y uno en Chile.

Para felicidad de los fanáticos locales, la UFC tiene reservado el Movistar Arena del 15 al 20 de mayo, para el espectáculo que debiese realizarse el sábado 19, siendo el primero de este tipo en nuestro país.

La información fue confirmada por el sitio web Combate.com, mientras que se espera que sea la propia UFC la que ratifique la información.

La empresa norteamericana está haciendo las gestiones para que esto resulte muy atractivo para el público y así empezar a vender las entradas en marzo próximo.

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X