La UFC volvió con impactante registro: El certero golpe que postula al mejor del año

Tras la suspensión por la cuarentena mundial, la franquicia de MMA volvió con este espectacular combate ganado por el estadounidense Tyson Nam.

Guía de: Artes Marciales

Con el regreso de las Artes Marciales Mixtas a la cartelera deportiva mundial, ya comienzan aparecer los primeros registros de combates, nocauts, golpes y consecuencias de la práctica frecuente y competitiva de uno de los deportes que más fanáticos ha acumulado con los años.

Gran mérito de esa explosión es responsabilidad de la Ultimate Fighting Championship (UFC) que ha soportado todas las prohibiciones y suspensiones producto de la pandemia que afecta al mundo. Sin embargo, el empecinamiento de su presidente Dana White logró nuevamente poner en marcha la actividad.

tyson nam

Y así fue lo que sucedió en el evento llamado “UFC Fight Night” festejado el fin de semana pasado en el Apex de Las Vegas, con el brillante combate realizado por el norteamericano Tyson Nam, quien festejó el triunfo más resonante sobre el uzbeco Zarrukh Adashev.

Tyson protagonizó su primer triunfo tras la suspensión por la cuarentena mundial con un espectacular y certero derechazo en el mentón que dejó sin opciones a su rival. El uzbeco no pudo reaccionar ante la magnitud de los ataques de Nam y quedó tumbado en la lona en su primer combate.

Para los fanáticos este es el registro de la pelea que circula en redes sociales:

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios