“Lady Ninja”: La historia de la valiente anciana que salvó a su vecina de una brutal golpiza

La mujer de 1,47 metros de estatura y 45 kilos es cinturón negro de jiu-jitsu y no dudó en darle una paliza al agresor.

Guía de: Artes Marciales

Lorenza Marrujo, una mujer común y corriente de 67 años, jamás pensó que su pasión por las artes marciales, de la cual es cinturón negro en jiu-jitsu, la convertiría en una celebridad mundial.

Todo ocurrió cuando la mujer que vive en Fontana, California, presenció la agresión a su vecina Elizabeth McCray, de 87 años y en silla de ruedas, por parte de un hombre.

lady ninja 1

Ella, sin dudarlo dos veces, salió desde el tercer piso de su departamento, y rápidamente acudió al auxilio de la anciana en problemas con sus 1,47 metros de estatura y 45 kilos.

Sin embargo, esa aparente fragilidad escondía un poderoso secreto, Marrujo
obtuvo en su juventud un cinturón negro en jiu-jitsu, por lo que “Lady Ninja” tomó un bat de beisbol y enfrentó al agresor.

Lo siguiente es la descripción de la nueva heroína sobre la paliza que sufrió el hombre: “Tuve que doblarle los dedos hacia atrás para quitárselo a mi vecina de encima. Él gritaba porque esa es una de mis técnicas, doblar los dedos. Y entonces, le di dos veces con el codo en su esternón”.

“Él se levantó y trató de torcer mi mano, pero al mismo tiempo, torcí la suya y la giré muy rápido y él estaba diciendo: ‘Me estás lastimando, me estás lastimando’, a lo que yo dije, ‘No me importa. No me importa lo que te pase. No tenías derecho a lastimar a una persona mayor”, contó la anciana que lleva practicando artes marciales durante 26 años.

lady ninja 2

Posteriormente, “Lady ninja” inmovilizó al hombre y espero que llegase la policía: “Mi rodilla estaba en su pecho, la otra estaba en su garganta, tenía su mandíbula y estaba apuntando a su ojo hasta que llegaron los policías y lo arrestaron”.

Al final, la agredida vecina en silla de ruedas reveló que el atacante se llama Donald Prestwood, de 59 años, quien tuvo una relación con su hija, por lo que se puso violento al ser rechazado insistentemente queriendo retomar el romance.

“Jesús estuvo aquí y le dio poder a ella, porque no creo que una mujer tenga el poder de hacer esto”, dijo la anciana sobre la providencial fuerza de Marrujo, mientras que el hombre fue encarcelado bajo acusación de maltrato de ancianos.

Aunque la condena y vergüenza moral por el castigo recibido será poco comparado con la paliza de “Lady Ninja”.

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios