Las brutales peleas de grupos de hooligans sobre un ring: Todo con reglas MMA

El Team Fighting Championship consiste en subir a dos furibundos grupos de hinchas y dejarlos desatar su ira contra el rival.

Guía de: Artes Marciales

Los hooligans han pasado a ser un gran dolor de cabeza para las competencias futbolísticas de Europa. Y por qué no decir, de Sudamérica también ya que sus malas prácticas han sido imitadas por las barrabravas locales.

Sin embargo, hace un tiempo las entidades gubernamentales europeas y la sociedad en general han sabido mantener a raya a los furiosos hinchas futboleros en casi todos los países europeos, con eficientes medidas y otras un poco llamativas.

team fighting championship

Sabido es que los forofos son muy apasionados y violentos para defender los colores de su equipo, en Rusia idearon hace unos años un deporte donde invitaban a todos los hooligans a inscribirse para pelear con otros en un ring y con las reglas de la MMA.

Cercana es la relación de los hinchas con las artes marciales mixtas, ya que han surgido videos de los hooligans rusos e ingleses entrenándose en el deporte mixto para poder ir a pelear en riñas callejeras con sus rivales.

Bueno, eso en parte quedó solucionado gracias al Team Fighting Championship, que nació como un programa de televisión en el este de Europa y ahora es una realidad en las veladas de ese lado del continente. De hecho, es tan violento que está prohibida su práctica en Estados Unidos.

En el deporte se enfrentan dos equipos que están integrados por 5 luchadores comúnmente provenientes de Inglaterra, Polonia, Letonia, República Checa, Rusia y hasta Brasil. A medida que los luchadores van quedando fuera de combate, el resto sigue peleando y aprovechando su superioridad numérica.

En Youtube circulan varios videos de esta reglamentada pero violenta disputa que, hoy por hoy, intenta ser un deporte profesional, con el aval de algunas autoridades rusas que ven en el TFC una buena oportunidad de canalizar la rabia y furia de sus hinchas.

En algunos pasajes de la pelea se puede escuchar a los hinchas gritar consignas a favor del CSKA Moscú y el Spartak, dos acérrimos rivales en el campo de juego de la liga rusa.

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X