Las mejores peleas del implacable Conor McGregor: De fontanero a estrella UFC

El irlandés, que se batirá a duelo contra el campeón de boxeo Floyd Mayweather, tiene una fama de luchador incontenible y provocador.

Guía de: Artes Marciales

El irlandés Conor McGregor debe ser, hoy por hoy, una de las figuras más rutilantes de las artes marciales mixtas y de la Ultimate Fighting Championship (UFC). Con un perfil provocador, el luchador ha tenido un ascenso fugaz desde que hizo su irrupción como peleador rentado sobre el octágono.

Nacido el 14 de julio de 1988 en un modesto hogar de Dublín, Conor Anthony ha tenido desde pequeño una mentalidad ganadora, pese a que comenzó trabajando como fontanero. Quizás ese mismo origen humilde también lo ha hecho mantener la misma novia desde antes que fuera conocido: Dee Devlin.

Conor McGregor,

No obstante, su declaración de principios lo acerca mucho a la imagen de un hombre bestial e inmisericorde sobre el ring más que a la de un novio ejemplar: “Cada vez que gano, pulverizo a mi oponente. Soy el mejor luchador del planeta. Me gano la vida en un juego brutal, peligroso. El objetivo es infligir daño. Y yo me divierto y me gano la vida haciéndolo”.

El perfil de Conor McGregor lo ha encumbrado en la vida pública y en las artes marciales mixtas. Fuera del ring se muestra como un ícono de la moda, y dentro es una bestia en el octágono y un provocador en cada mensaje público.

Su registro de 21-3-0 demuestra su tendencia a ganarlo todo y no tener miedo a ningún desafío y oponente Por lo mismo decidió a desafiar al que dicen es el mejor boxeador de las últimas décadas: Floyd Mayweather Jr., en una pelea con reglas de box pactada para el próximo 26 de agosto en Las Vegas.

“Le patearé el trasero”, dijo en una oportunidad, demostrando que más allá que sus fanáticos lo hayan transformado en un ícono de la moda, su exquisita técnica de artes marciales mezclada con el boxeo, lo convierten en un rival de temer y muy duro sobre el cuadrilátero, donde tendrá que subirse para pelear con Mayweather.

A decir de los críticos y especialistas, McGregor es un pegador que no da tregua, sus golpes tienen mucha potencia y sobre el octágono se muestra feroz e implacable, lo cual lo llevó a ser el primer luchador en obtener dos coronas simultáneas en la UFC: fue campeón de peso pluma y ligero.

Y para demostración les dejamos un video con los mejores momentos en la carrera de McGregor:

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X