Liu Yifei, fotos e historia de la actriz china que será protagonista de Mulan en el cine

La actriz de 31 años es amante de las artes marciales, cantante de corazón y actriz de oficio.

Guía de: Artes Marciales

Disney no para en su afán de gobernar por completo el mundo del entretenimientos. A sus ya conocidos proyectos y fusiones que lo han hecho apoderarse de Marvel, Star wars y 21th Century FOX, ya inició el proceso para convertir a sus princesas más famosas en heroinas de carne y hueso.

La doncella que pasará de la animación a la realidad será Mulan, película animada de una guerrera china que se estrenó en 1998. Hoy, dos décadas después, Disney desarrolla su historia en cinta de acción real y con personajes que distan de la candidez animada.

Liu Yifei Mulan

Liu Yifei encarnando a Mulan. Así se verá en la película.

Como parte de este nuevo próximo proyecto fílmico, la protagonista será la actriz Liu Yifei, con participaciones en “The Forbidden Kingdom” y “Once Upon a Time”, quien personificará a Mulan, una joven guerrera que decide disfrazarse como hombre para comandar el ejército chino en la guerra.

De acuerdo con informaciones de Entertainment Weekly, el casting para encontrar a la protagonista tuvo más de mil candidatas en el mundo entero y fue muy exhaustivo. Se requería como requisito practicar artes marciales, cantar y hablar inglés.

Yifei, conocida también como Crystal Liu, es una actriz nacida en Hubei (China) de 31 años que goza de gran popularidad en China. Se hizo conocida en el continente asiático por la serie de televisión “The Return of the Condor Heroes”, además de ser cantante con dos álbums editados.

En el cine tiene una larga carrera, aunque sus más conocidos éxitos occidentales son “The Forbidden Kingdom” (2008) con Jackie Chan y “Once Upon a Time” (2017).

Por su presencia y más, la acción está asegura en este nuevo live-action, ya que también actuarán Donnie Yen, Jason Scott Lee, Jet Li y una serie de artistas marciales que han aparecido profusamente en el cine de artes marciales hollywoodense. La película se va a rodar en Nueva Zelanda y China, considerando su estreno para el 27 de marzo de 2020.

Liu Yifei Mulan

Liu Yifei Mulan

Liu Yifei Mulan

Liu Yifei Mulan

Liu Yifei Mulan

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X