Lo mandó a la lona con golpe directo en la oreja: Espectacular nocaut en UFC

La excelente presentación del marroquí Ottman Azaitar en su estreno en la franquicia le valió un premio de 50 mil dólares.

Guía de: Artes Marciales

Un debut en grande, con letras doradas y acción a raudales. Eso fue lo que le tocó vivir al luchador marroquí Ottman Azaitar, quien no tuvo mejor estreno en las ligas mayores de las artes marciales mixtas al noquear inapelablemente al finlandés Teemu Packalén en el UFC 242 en Abu Dabi.

nocaut a la lona

La pelea válida por el peso liviano de la UFC tuvo el espectacular final cuando Azaitar mandó a la lona a su rival apenas transcurría el primer round, lo que inmediatamente se comenzó a viralizar, ya que el impacto certero en la oreja, el sonido del golpe amplificado y la teatral caída del finlandés eran dignos de compartir en redes sociales

En poco más de tres minutos, el combate finalizó con el oponente de Azaitar en la lona y el africano festejando su triunfo de manera contundente en en su primera presentación en la mayor franquicia del mundo de MMA.

Ottman Azaitar se llevó un premio de 50 mil dólares por la mejor presentación en el UFC 242, y logró sumar una nueva pelea a su racha de doce victorias en el profesionalismo.

Acá es posible ver el momento estelar de la pelea:

Imagen de previsualización de YouTube

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X