Luchador brasileño sufrió grave lesión en el ojo: Profunda herida se transformó en viral

El brasileño Rafael dos Anjos vendió cara su derrota ante el inglés Leon Edwards, pero quedó con terribles consecuencias.

Guía de: Artes Marciales

A veces las imágenes rescatadas del mundo de las artes marciales mixtas suelen resultar muy impactantes, en especial por las lesiones, heridas o consecuencias producidas en combate.

Esta vez fue el turno del peleador brasileño Rafael dos Anjos, quien pese a demostrar gran forma física y brindar una lucha sin cuartel, terminó cayendo frente al británico León Edwards en el combate estelar del evento UFC San Antonio que se desarrolló en el AT&T Center de Texas, Estados Unidos.

UFC Fight Night: Dos Anjos v Edwards

El deportista inglés dos Anjos obtuvo su octava victoria consecutiva con una gran contundencia en los números, lo que le valió la aprobación de los jueces por decisión unánime: 50-45, 49-46, 49-46.

Lamentablemente, el brasileño no pudo contar la misma historia y terminó derrotado y con serias consecuencias en su rostro, específicamente en el ojo derecho, las cuales mostró a través de su cuenta en Instagram.

En el registro se puede ver la profundidad de la herida de Rafael dos Anjos, lo que prontamente se transformó en viral.

Para tranquilidad de sus aficionados, le herida fue prontamente suturada y el deportista recibió el alta demostrando una pasmosa tranquilidad.

(ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN RESULTAR PERTURBADORAS)

2019-07-22 (4)

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X