Luchador de artes marciales mixtas golpea hasta la muerte a campeón de levantamiento de potencia

Una fuerte discusión y una pelea callejera fue el preámbulo de la muerte del campeón mundial ruso a manos de luchador azerbaiyano.

Guía de: Artes Marciales

Hay noticias que es muy difícil redactar y siempre los fallecimientos encabezan esa lista. Más aún si hay dos deportistas involucrados y el deceso se produjo por circunstancias que pudieron ser evitadas, como por ejemplo una pelea callejera.

Sucede que el actual campeón del mundo de levantamiento de potencia, el ruso Andréi Drachev, fue literalmente asesinado en una pelea callejera contra un luchador que se dedica a las artes marciales mixtas.

Andréi Drachev

El deportista y monarca mundial se involucró en una pelea callejera en la ciudad de Jabárovsk, capital del distrito federal del Lejano Oriente en territorio ruso contra el azerbaiyano Anvar Zinárov.

Según los testigos presenciales de la pelea, el ruso estaba en una cafetería con uno amigos cuando comenzó a discutir con quien momentos después terminaría siendo su victimario.

Luego de un entrevero y algunos intercambios verbales, la sangre llegó al río cuando ambos decidieron salir a la calle a arreglar sus problemas en una pelea.

Obviamente no todos manejaban el destino fatal que la disputa tendría, por lo que dejaron a ambos contendores dar rienda suelta a su ira.

La pelea que vino después fue tan violenta que terminó con el campeón ruso de levantamiento de pesas en el hospital con heridas de las cuales nunca pudo recuperarse.

Todo el conflicto fue grabado por las cámaras de seguridad que existen que había en las calles aledañas al lugar de la pelea.

Drachev no pudo recuperarse de sus heridas y falleció en el hospital, mientras que la policía partió rauda detrás del agresor, el luchador azerbaiyano de artes marciales mixtas, que se mantiene prófugo de la policía.

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X