Luchador de MMA enfrentó a dos influencers de 373 kilos en un particular combate: ¿Cómo terminó?

El ruso Daniyal Elbaev superó una apreciable diferencia de peso para derrotar a los mediáticos influencers PolnoeTV y Alexey Belyaev.

Guía de: Artes Marciales

Un desafío de peso es lo que tuvo que enfrentar el luchador profesional ruso Daniyal Elbaev, cuando se subió al ring para enfrentar por igual a dos robustos “influencers” quienes tenían una apreciable diferencia de peso con el deportista.

Pese a lo desequilibrado del combate entre reconocido artista marcial mixto y los mediáticos influencers PolnoeTV y Alexey Belyaev, la lucha se detuvo a los pocos segundos, ya que el atleta con experiencia profesional fue demasiado efectivo con sus golpes.

lucha pesada 2

La lucha, a decir de muchos fanáticos una de las más extrañas y polémicas del último tiempo, tuvo su origen en un evento organizado por la marca Epic Fighting Championship y que tenía como atributo de valor la lucha entre un deportista profesional y los influencers PolnoeTV y Alexey Belyaev, en un duelo “dos contra uno”.

Elbaev, apodado “T-34″ y que hasta hace poco pertenecía a la categoría pesos pesados (147 kilos), tuvo que afrontar la desventaja numérica y también los 226 kilos de peso que tenía por debajo de sus contrincantes en la balanza: PolnoeTV (200 kilos) y Alexey Belyaev arrojaron (173 kilos).

Pese a la expectación y el desequilibrio, el combate se detuvo a los 22 segundos, ya que “T-34″ los tumbó a ambos. Primero a PolnoeTV para luego aplicar todo su poderío en contra de Belyaev.

lucha pesada

Tal como estaba previsto, el árbitro detuvo la pelea al ver que los “influencers” no oponían resistencia, pese a que PolnoeTV se atrevió a continuar sin éxito.

Acá puedes ver el particular combate:

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios