Luchador de MMA sufre aterradora fractura: Pateó a rival y se quebró la pierna

El registro de la lesión sufrida por el norteamericano Albert Gonzales en Bellator 226 es escalofriante.

Guía de: Artes Marciales

albert gonzales

Albert Gonzales sufrió una escalofriante lesión.

En casos como lesiones, fracturas y heridas ocurridas en las artes marciales mixtas siempre es bueno advertir que las imágenes y registros siempre suelen ser bastante fuertes. Y lo ocurrido en uno de los combates preliminares del evento Bellator 226, celebrado en California, no escapa de la regla lamentablemente.

En dicho evento, el peleador norteamericano Albert Gonzales vivió el peor momento de su carrera cuando sufrió la escalofriante fractura de su pierna derecha, luego de propinarle una patada a su rival, el californiano Tyson Miller, apenas disputaban el primer round del programa que se desarrolló en el SAP Center de California.

El video de la lesión es aterrador, lo que ha generado gran repercusión en el mundo de las artes marciales mixtas y también en redes sociales, ya que era el debut de Gonzales en este tipo de eventos, luego de combatir durante algunas temporadas en la franquicia Combate Américas.

En el registro se ve como Gonzales impacta una “low kick” o patada baja, con tanta mala fortuna que su pierna derecha se partió en dos. Inmediatamente, el estupor se apoderó de todos, mientras que el árbitro del combate tuvo que detener las acciones para prestarle la debida asistencia médica de emergencia y trasladarlo a un hospital.

Acá es posible ver las imágenes (ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTE IMÁGENES PUEDEN RESULTAR PERTURBADORAS):

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X