Luchador francés sufre escalofriante fractura de cráneo por un codazo: No es algo que quieras ver

El especialista en Muay thai sufrió una hendidura de tres centímetros en su frente.

Guía de: Artes Marciales

De vez en cuando las artes marciales y las disciplinas mixtas nos dejan escenas impactantes, tal como la vivida en los días recientes por un luchador de Muay thai, quien sufrió una escalofriante fractura en el cráneo, a la altura de la frente.

fractura de cráneo

El golpe propinado por su rival le dejó una hendidura en la parte frontal, producto de un codazo reglamentario dentro de la pelea que se llevó a cabo en el Patong Stadium de Tailandia.

La cavidad en la frente del luchador francés, de nombre Jeremy, tiene unos tres centímetros de diámetro, lo que fue detectado por el juez del combate, quien detuvo la pelea y obligó al galo a recibir asistencia médica.

El peleador Jonny Betts, compañero de entrenamiento de Jeremy, escribió en sus redes sociales: “Una herida bastante fuerte causada por un codazo el lunes por la noche en el estadio Patong. Lo operaron anoche, ¡le deseo una recuperación rápida!”.

fractura de cráneo

 

Debido a la fractura causada por el golpe, Jeremy debió ser intervenido para colocarle una placa de titanio en la frente, tal como informó su amigo en redes.

“Una actualización de la publicación de ayer: Jeremy ya ha salido del hospital después de la operación para arreglar la fractura con una placa de titanio. Sin heridas cerebrales y ni siquiera estuvo mareado”, señaló Betts.

Debido a la proximidad de la lesión y a falta de antecedentes médicos, Jeremy aún no sabe en cuanto tiempo podrá volver a las competencias de Muay thai.

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X