Luchador logra demoledor nocaut en esperado evento que da la vuelta al mundo

El luchador californiano masacró a su rival en el primer round, en lo que sería su primer triunfo como profesional en las MMA.

Guía de: Artes Marciales

Uno de los eventos más esperados en el uno de las artes marciales mixtas es Bellator, propiedad de la empresa del mismo nombre y que este fin de semana tuvo su edición 183, la que dejó una impresionante imagen al constituirse en el primer triunfo profesional del californiano Aaron Pico con un “devastador” nocaut.

Aaron Pico

El impresionante nocaut del luchador local se lo propinó a Justin Linn en el primer asalto del combate, lo que inmediatamente llamó la atención de todo el mundo por considerarse una exhibición de poderío y técnica.

La noche del evento más importante en artes marciales mixtas en Norteamérica consignó la primera victora profesional del luchador de 20 años, cuando tras un rápido intercambio de golpes, Pico tuvo la inteligencia de aprovechar un error en la guardia de su oponente.

Linn bajó los brazos y Pico le metió un golpe directo al mentón. La potencia del golpe hizo que Linn cayera a la lona con pérdida de sentido y en contra de la jaula.

Inmediatamente el referee detuvo la pelea y sentenció como ganador al luchador californiano que consiguió su primer triunfo como profesional tras caer en su debut.

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X