Luchador logró milagrosa remontada para terminar derrotando a su rival: Impactante video

Un increíble momento deportivo vivió el ruso ruso Nashkho Galaev al vivir la caída y la gloria frente a su rival kasajo.

Guía de: Artes Marciales

En las artes marciales mixtas hay héroes y villanos, ganadores y perdedores, pero lo que nunca debe existir es un luchador que se rinda. Al menos así funciona uno de los deportes más crecientes que ha surgido en el último tiempo, que se ha hecho fama en torno a la valentía y ferocidad de sus luchadores.luchador ruso

Y es así como nuevamente hubo una demostración de aquel principio en un ring. Sucedió en la pelea que sostenían el ruso Nashkho Galaev y el kasajo Denis Mutsnek en el evento semiestelar Absolute Championship Berkut 19.

Fue un error del árbitro el que posibilitó una remontada histórica, ya que el juez no se dio cuenta que el ruso había sido atrapado entre las rejas y una llave de sometimiento de Mustnek. La autoridad no detuvo la pelea, pese a que Galaev quedó inconsciente.luchador ruso 1

Separados luego de tal acción, el ruso volvió a ponerse de pie y embistió con toda su ira al kasajo, primero con golpe de puño certero en la mandíbula y luego dos rodillazos.

Mustnek se fue a piso y no volvió a pararse ante la euforia de los asistentes al evento y de los relatores que la pelea que no daban crédito a lo que estaban observando.

Acá está un resumen editado del momento de caída y gloria de Galaev.

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X