Luchador más odiado de la UFC recibe brutal paliza: 45 golpes en 58 segundos

El brasileño Rousimar Palhares, famoso por su mal comportamiento en las peleas, recibió una golpiza que no olvidará.

Guía de: Artes Marciales

El evento de “Fight Nights Global 85”, que se festejó este fin de semana en Moscú, Rusia, va a ser una fecha difícil de olvidar para el brasileño Rousimar Palhares. Y no es porque haya obtenido un rutilante triunfo, sino todo lo contrario.

Conocido por ser unos de los peleadores más odiados del circuito profesional de MMA alrededor del mundo por sus actitudes antideportivas, el sudamericano recibió una brutal y rápida paliza de parte del ruso Aliaskhab Khizriev.

brasileño 1

En tan solo 58 segundos, Palhares recibió 45 golpes, los cuales decretaron su derrota. Y en este caso, la desgracia de uno fue el deleite de otros, ya que todo el mundo que conoce el historial del brasileño festejó el resultado.

Es que Palhares tiene un prontuario de actitudes que han ido en contra del espíritu deportivo por sus métodos poco profesionales para conseguir el triunfo cuando estuvo en la Ultimate Fighting Championship.

Hace unos años, cuando estaba en la UFC le picó los ojos a su rival y no quiso soltar una sumisión cuando el árbitro del combate se lo había ordenado. El resultado de esas y otras faltas al reglamento le valió una suspensión de años.

Y como si fuera poco y sin considerar la paliza, la pelea ante el ruso la tenía perdida desde antes de su disputa al no dar con el peso exigido.

Acá puedes ver la pelea entre Aliaskhab Khizriev y Rousimar Palhares:

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X