Luchador regresó al octágono a los 40 años y obtuvo un incuestionable triunfo

Urijah Faber, uno de los peleadores más populares de la UFC, regresó tras dos años inactivo con una contundente actuación.

Guía de: Artes Marciales

La experiencia, la categoría y el talento son valores que no se consiguen en cualquier lado. Y en el deporte eso se logra con mucho trabajo y también con determinación.

arijah faber

La misma que ha mostrado durante toda su carrera Urijah Faber, uno de los peleadores más populares del MMA en los Estados Unidos que decidió regresar del retiro a los 40 años.

Y lo hizo en grande. Después de estar retirado por más de dos años, el “California Kid” rememoró sus mejores momentos con un triunfo sobre su compatriota Ricky Simon.

Faber conectó un gancho de izquierda directo en el primer round de la pelea por la categoría gallo que tuvo a cabo en el “UFC Fight Night” de Sacramento. Posteriormente redujo a su rival en el suelo, obteniendo un pronta e impecable victoria.

Tras este importante triunfo, “California Kid” Faber tiene mayores ambiciones, como ir en búsqueda del título que actualmente le pertenece al estadounidense Henry Cejudo.

Acá es posible ver el triunfal regreso de Faber:

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios