Luchador se sobrepuso a grave lesión en su pierna para ganar un título: Estará 6 meses fuera

El canadiense Rory MacDonald sufrió una escalofriante lesión, pero ganó el combate en Bellator 192.

Guía de: Artes Marciales

Más seguido de lo que se quisiera es posible ver imágenes cruentas sobre el resultado de alguna pelea en las artes marciales mixtas. La última de ellas muy reciente y revela la dureza de los golpes y lesiones que se provocan en el octágono.

La lucha en cuestión se produjo en medio de la velada Bellator 192, una de las franquicias de MMA más exitosa en Estados Unidos tras la UFC. El protagonista fue el canadiense Rory MacDonald, quien pese a todo se proclamó monarca del peso welter en el evento.

macdonald

Eso sí tuvo que arriesgar su físico a niveles extremos, ya que en la pelea que enfrentó al brasileño Douglas Lima sufrió una escalofriante lesión en la tibia izquierda, luego las brutales “low kicks” propinadas por su rival.

Tan poderosas fueron las patadas, que una de ellas mandó a la lona y pulverizó la tibia izquierda de Rory MacDonald. Aún así, los jueces de la contienda dieron por vencedor al lastimado luchador, que tuvo que ser llevado a un hospital, luego de la pelea desde donde festejó el título.

Además de la lesión en la pierna izquierda, el luchador canadiense que también cuenta con un pasado en la UFC terminó con la cara desfigurada y con una mano herida. Se estima, que MacDonald, de 28 años, estará alejado por seis meses de la jaula.

Aquí puedes ver la escalofiante lesión de MacDonald

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X