Luchador sufre escalofriante lesión en el codo: Fuertes imágenes

El japonés Senzo Ikeda tuvo que ser intervenido de urgencia por una malograda acción.

Guía de: Artes Marciales

Las lesiones y desgarradoras imágenes pasan a ser un ingrediente más de las Artes Marciales Mixtas, pero lo sucedido con el peleador japonés Senzo Ikeda es una escalofriante razón para argumentar que las MMA son un deporte para personas con el umbral de la sensibilidad a prueba de fuego.

Transcurría la pelea entre el malogrado Ikeda y el filipino Lito Adiwang en el marco del campeonato “ONE Century” que se disputó en Tokio, Japón. Nada anormal para una velada deportiva, la que incluso estaba muy disputada con ambos contendores intentando generar supremacía.

Senzo Ikeda

En esa lucha de poder, el japonés se cayó a la lona y el filipino aprovechó el error para someterle con una llave americana mientras le suministraba una dosis de rodillazos directos. En ese intercambio unilateral, Ikeda intentó pararse cuando su brazo cedió por completo.

El juez del combate inmediatamente detuvo la pelea en el primer asalto, le proporcionó ayuda de urgencia a Ikeda e hizo que la solicitud de atención médica fuera lo más pronto posible. Tras los cuidados médicos y la respectiva intervención, el peleador japonés fue dado de alta.

Lamentablemente, su registro empeoró con 12 victorias y ahora ocho derrotas, mientras que el filipino Adiwang, dejó su marca con 10 triunfos y dos reveses.

Este es el video de la grave lesión. (Advertimos que las imágenes son bastante fuertes y pueden herir susceptibilidades)

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios