Luchador sufrió humillante nocaut: Perdió su invicto en 21 segundos

Luchador camboyano llegó como favorito, pero en el primer round conoció la lona del octágono.

Guía de: Artes Marciales

Todo hacía presagiar que el evento “Golal Superheroes” de One Championship 68 en Filipinas iba a contar con todos los condimentos de una gran velada. Se enfrentaban el camboyano Meas Meu, quien llegaba con un registro de 6 peleas invicto, y el filipino Edward Kelly.

nocaut

La pelea que se disputó en el Mall of Asia Arena de Manila, capital de Filipinas, parecía favorable al visitante. No obstante, el luchador local, apodado “The Ferocius”, logró conectar una combinación de tres golpes que acabó con su rival a los 21 segundos.

Meas Meu no pudo hacer nada para contrarrestar la paliza, tras un gancho derecho al rostro, otro izquierdo que rebotó en el codo y una patada en la cabeza perdió el invicto.

La victoria de Edward Kelly fue la más rápida de la historia de la competencia. Además, la patada en la cabeza va como candidata a ser la mejor del año.

Pese a la contundencia de su triunfo, Edward Kelly se preocupó de la salud de su rival y no festejó el triunfo hasta después de certificar la mejoría del camboyano que no perdía desde el 25 de mayo del 2014.

Aquí puedes ver el impactante nocaut:

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X