Inicio » Artes Marciales » Equipo

Luchadora brasileña de la UFC le da golpiza a ladrón que quiso robarle y la amenazó con una pistola

La deportista dio vuelta una compleja situación y terminó reteniendo al malhechor.

La luchadora brasileña de la UFC Polyana Viana es noticia en su país natal y ahora en las redes sociales luego de protagonizar una singular detención en Rio de Janeiro.

Y es que Viana no solo se enfrentó a un ladrón, sino que la deportista fue más allá y le propinó una seria golpiza al malhechor.

polyana-viana4

Incluso, la peleadora pasó por alto las advertencias del propio ladrón, quien le dijo que si intentaba algo él usaría su arma en contra de ella.

No obstante, segundos después el asaltante se vio en el suelo, golpeado, ensangrentado y retenido por Viana, quien esperó a que llegara la policía local para hacerse cargo de la situación.

polyana-viana3

Así quedó el ladrón.

“Estaba muy cerca de mí. Así que pensé: ‘Si es un arma, no tendrá tiempo de sacarla’. Así que me levanté. Tiré dos golpes y una patada. Cayó, luego lo atrapé con una toma. Después lo senté en el mismo lugar donde estábamos antes y le dije: ‘Ahora esperaremos a la policía’”, relató la mujer quien contó que el delincuente le suplicó que lo soltara, pero ella no accedió.

Una singular detención que de todas maneras no es la primera de este estilo en la vida de Viana, ya que hace algunos años, cuando vivía en Belén, también recurrió a una defensa similar para frustrar el robo de su celular por parte de dos delincuentes en moto.

polyana-viana1

polyana-viana2

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X