Luchadora humillada por el bullying dio sobre el ring la mejor lección contra una abusadora

Joanna Jedrzejczyk usó las peores frases para amedrentar a su rival Rose Namajunas, pero recibió algo que no esperaba.

Guía de: Artes Marciales

Los héroes están en todos lados insertos en la sociedad. No hay que leer un cómic o ver una película para conocerlos. Están en la vida real y cada cierto tiempo es posible ver a uno en acción, gracias a la magia de la era digital. Derrotando al enemigo o a sus propios miedos, como en este caso.

Todo parte en la previa del combate por el título de la UFC, cuando la luchadora polaca Joanna Jedrzejczyk insultó y por todos los medios intentó amedrentar a la retadora del cinturón, Rose Namajunas, apelando especialmente a las descalificaciones y a recordarle difíciles momentos de su infancia.

bullying Rose Namajunas

Sin embargo, la ex campeona recibió una lección de vida que muy difícilmente olvidará y que ha servido también para demostrar lo difícil que es vivir una situación así para los afectados y cómo igual es posible superarlo con inteligencia y valentía.

La campeona mundial de ese momento no tenía piedad con su rival a la que sometía a diferentes torturas verbales, aunque la pequeña luchadora norteamericana de 25 años nunca reaccionó de mala forma, solo la miraba y planeaba la venganza sobre el ring.

Las peores frases de Joanna Jedrzejczyk que usó para amedrentar a su rival Rose Namajunas son las siguientes:

- “Te comeré viva. Siempre has sido débil. Llora por mami, pequeñita. Te golpearé tal como te golpeaban en la escuela”.

- “Morirás en los primeros diez minutos. Te lastimaban en la escuela, ¿no? Esta ya no es la escuela. Sentirás mucho más dolor. Y las maestras no estarán allí para salvarte, pequeñita”.

- “Una vez débil, débil para siempre. Es pequeña, romperá en llanto en el primer round”.

- “No tienes valor. Te destruiré. Deshonras este deporte”.

Sin embargo, la lección llegaría el 4 de noviembre del 2017 cuando la norteamericana le dio una golpiza terrible a la polaca, la mandó a la lona dos veces y le conectó varios golpes directos en la cabeza, mientras Jedrzejczyk no tenía oportunidad en el piso.

A la segunda golpiza, el árbitro dio por terminada la pelea gracias a un KO técnico, provocando que la víctima de bullying y humillada fuera la nueva campeona de la categoría paja de esa disciplina. Namajunas recibió el cinturón y rompió en llanto por lo vivido.

Los dueños del evento FightUniverse subieron el video-lección sobre las consecuencias del bullying en diferentes plataformas y esperan que sea un importante llamado de atención.

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X