Luchadora se ganó la gloria con un K.O. en 44 segundos: Es la primera campeona china de la UFC

La campeona Weili Zhang demostró que tiene un tremendo poderío al quedarse de forma histórica con el cinturón paja de la franquicia.

Guía de: Artes Marciales

Las oportunidades van y vienen, por eso hay que saber tomarlas cuando el tiempo y el espacio así lo indican. Y ese momento de la verdad llegó este fin de semana para la peleadora china Weili Zhang, quien se transformó en campeona histórica de la Ultimate Fighting Champisonship (UFC) y lo hizo en grande: con un nocaut en 42 segundos.

La fulminante combinación de golpes de rodillas y puños en el primer asalto convirtieron a Zhang en la dueña de la aclamación y el respeto del público presente en el evento que se realizó en Shenzhen en China, que la vieron coronarse como la primera mujer china en obtener el cinturón peso paja de la UFC.

china ufc

Zhang derrotó a la brasileña Jessica Andrade con una contundente batería de golpes, primero con un derechazo, después una serie de rodillazos para culminar con una ráfaga de puños hasta derribarla. El árbitro tuvo que intervenir para detener el combate y decretar su victoria por nocaut en 42 segundos.

Zhang debutó en 2018 en la UFC, periodo en el que se encuentra invicta con cuatro combates, mientras que en el total de su carrera suma 20 victorias consecutivas, siendo la única derrota la que sufrió en su debut en 2013.

Acá puedes ver el video del glorioso momento de Weili Zhang

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X