Maestro de artes marciales azotó en el suelo a alumno para darle una dura lección

El registro se grabó en un gimnasio de Estados Unidos y no terminó bien para el irrespetuoso aprendiz.

Guía de: Artes Marciales

Hay muchos personajes en el ámbito de los deportes de contacto que no demuestran la humildad y el respeto necesario frente al conocimiento y aprendizaje de las artes marciales.

2018-03-08 (7)

No hay que ser muy agorero para saber que manteniendo esa actitud no hay mucho futuro en el deporte. Tarde o temprano alguien te lo termina enrostrando y de una forma muy aleccionadora.

Tal como sucedió en gimnasio de Estados Unidos cuando un alumno recién iniciado en el camino de las artes marciales emplaza a su profesor de artes marciales a un duelo.

El profesor, consciente de su técnica y experiencia, aceptó el duelo y solo atinó a esperar el momento indicado, mientras el aprendiz hacia ademanes burlescos sin sospechar su final.

Tras intentar la famosa pose de “Karate Kid” y una patada alta fallida, el profesor tomó al alumno de la cintura, lo levantó y dejó caer con todo el peso en el piso de concreto.

Triunfo para el maestro y humillación para el impetuoso joven que quedó inconsciente mientras era asistido por sus compañeros.

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios