Maestro de Kung-fu sorprende imitando a un dragón: Expulsa fuego por su boca

El video sobre la increíble habilidad del anciano data de un par de años, pero fue reflotado por usuarios en redes sociales.

Guía de: Artes Marciales

En el cine y el anime siempre nos muestran los asombrosos poderes que pueden llegar a obtener los maestros shaolin cuando perseveran en la práctica de alguna disciplina o el culto al conocimiento, pero un video reflotado por usuarios de redes sociales contiene algo sorprendente.

La grabación realizada hace unos años muestra al artista marcial Liu Fei que logra crear fuego en su boca y lanzarlo a la usanza del dragón, hasta ahora la única criatura mitológica con la capacidad de exhalar piras.

hombre dragon

En el video se ve al hombre poner un montón de aserrín de madera en su boca, gesticular un poco con su manos y su un par de minutos expulsar humo. Cuando eso sucede, Liu luego toma un abanico y comienza a avivar el fuego desde sus entrañas.

Increíblemente, mientras el artista marcial enciende el aserrín, se puede ver llamas brotando desde su boca a tal punto que un hombre es capaz de encender un cigarro si lo pretende.

El video tiene fecha del 2014, pero en redes sociales acostumbradas a reflotar grabaciones comenzó nuevamente a generar debate en torno a la técnica usada, pero Liu aseguró que tiene la habilidad de generar y expulsar fuego gracias a que mezcla fósforo con el aserrín.

Acá podemos ver, desde el minuto 4 aproximadamente, el asombroso truco:

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X