Mayweather le lanzó dinero en la cara a McGregor y éste le mordió la oreja

No sólo los contendores tienen tremendas ganas de pelear. Los equipos de ambos casi se fueron a las manos en Nueva York.

Guía de: Artes Marciales

Tal como venía sucediendo en los anteriores cara a cara que tuvieron Floyd Mayweather y Conor McGregor, esta vez la presentación que los luchadores tuvieron en Nueva York estuvo llena de momentos de tensión, lo que incluso vio temer por un violento altercado entre ambos teams.

mcgregor

A los insultos de rigor que han acompañado estos eventos tanto en Los Ángeles como en Toronto, esta vez ambos contendores sumaron explícitos insultos y provocaciones que sobre el final de la atrasada conferencia celebrada en el Barclays Center neoyorquino casi termina a los golpes.

El primero en alentar la violencia fue el campeón irlandés. “The Notorious”, vestido con una capa de piel y una serpiente de muchas cabezas, le gritó a “Money” que estaba quebrado y que pagara sus impuestos, tal como se lo ha recordado en distintas ocasiones.

Pero las bravatas no quedaron ahi, ya que McGregor continuó con los insultos, repitiendo que el multicampeón de boxeo es un enano y que lo noqueará muy rápido, aunque tenga que pasar por alto las reglas del boxeo y usar las artes marciales mixtas.

Hasta ahí todo dentro de la tónica de las conferencias anteriores, pero irlandés tenía insultos de grueso calibre guardados, ya que se refirió a las acusaciones que lo tildan de racista, defendiéndose que él es mitad negro, “pero de la cintura hacia abajo”

mayweather

Como era lógico los comentarios empeoraron la situación, ya que cuando fue el turno de Mayweather éste sacó de un bolso cientos de billetes de 1 dólar y se los lanzó a la cara al europeo, burlándose en todo momento. Incluso se tomó un par de selfies, lo que generó la reacción de McGregor quien le mordió la oreja a la usanza de Mike Tyson.

Y eso no fue todo, ya que en la acción más polémica de la noche mandó a su grupo de guardaespaldas a rodear a McGregor, lo que alteró los ánimos de sus colabores que salieron inmediatamente a defenderlo, provocando un conflicto mayor, que sólo pudo ser detenido con la irrupción de los jueces y organizadores de la pelea.

mayweather 1

Así y todo, la pelea que se desarrollará el 26 de agosto ha tenido tensas previas, aunque a decir de muchos han sido un espectáculo montado para darle mayor publicidad al evento que aún no pone en venta sus entradas.

El último careo de esta gira promocional concluirá cuando ambos contendores tengan su presentación en Londres, con todas las miradas puestas en que por fin se desate la rabia que ambos se tienen.

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X