McGregor desata vergonzosa polémica con Mayweather que salpica a estrella de la NBA

El luchador irlandés usó una tricota del Golden State Warriors de la NBA para recordar supuesta infidelidad de la ex esposa de su enemigo. Lo atacan hasta de la NBA.

Guía de: Artes Marciales

Las continuas provocaciones del luchador Conor McGregor han traspasado las fronteras de las artes marciales mixtas y quizás también del boxeo, deporte en el que el próximo 26 de agosto se medirá en una pelea contra el campeón mundial Floyd Mayweather.

Y así como se han hecho constantes las recriminaciones hacia el pugilista ahora el peleador irlandés sumó un nuevo frente a la discusión, ni más ni menos que en la NBA.

2017-07-24 (2)

Resulta que “The Notorius” lució la camiseta número 23 de los Golden State Warriors de la NBA, lo que no le gustó mucho al actual dueño de esa tricota, Draymond Green, quien explotó contra el campeón de la UFC, dejándole bien en claro que el equipo cestero está de parte de Mayweaher Jr.

“Estamos con Floyd, no contigo… quítate eso”, le respondió Green a McGregor a través de las redes sociales, a lo que el aludido inmediatamente respondió “No sé quién eres tú. El jersey es por C.J Watson, no te piques, sigue ahí y no abandones la escuela”,

Y claro, la camiseta que McGregor vestía era “en honor” al base C.J. Watson, quien en ese tiempo usaba la 23 de los guerreros y se vio envuelto en un lío marital con el campeón de boxeo y su ex esposa Josie Harris.

De hecho, Mayweather fue acusado de violencia doméstica por increpar y tironear a su mujer luego de haber descubierto cariñosos mensajes de ella con el base de los guerreros, lo que ha sido usado por McGregor para provocar a su rival.

Y la discusión no terminó ahí ya que McGregor siguió pegando duro en redes sociales: “¿Por qué rockearía con C.J. cuando el baloncesto me importa una m…? Nosotros botamos cabezas contra el piso, no balones. Esto no es un juego, chico”.

green-mcgregor

Green no quiso bajar la guardia y sacó a relucir sus pergaminos y también aquella vez que el luchador Nate Díaz hizo quedar en ridículo al europeo.

“Ese número no volverá a ser vestido cuando yo termine con él! Medallista de oro, campeón de la NBA, All Star, Mejor Defensor del Año de la NBA, etc! Détente, chico. Nate Diaz te pateó el trasero en tu ring!”.

Lo concreto es que tanto el europeo como el norteamericano están dando más que hablar fuera del ring que dentro, dejando en claro que la pelea de Las Vegas va a concitar el interés mundial de los fanáticos del deporte pero también de los que quieren ver morder el polvo de la derrota a los que hablan más de la cuenta.

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X