McGregor retó a pelear a “la actriz” Mark Wahlberg y destrozó el rostro a un sparring

El recién retirado luchador irlandés se las arregla siempre para estar en el centro de la polémica.

Guía de: Artes Marciales

El irlandés Conor McGregor siempre se las ingenia para estar al centro de la noticia. Luego de anunciar su retiro definitivo de los octágonos la semana pasada, esta vez el ex luchador se ha mostrado bastante activo generando más de alguna polémica.

La primera de ellas tiene que ver con el mundo del cine, ya que a través de las redes sociales desafió a pelear al actor hollywoodense Mark Wahlberg.

McGregor-Wahlberg-f

Sí, tal cual. El actor, conocido por protagonizar una decena de filmes donde luce su trabajado cuerpo y sus habilidades tanto en el boxeo como en las artes marciales, se entreveró en un discusión con “The Notorius” recibiendo un particular desafío e insulto.

2019-04-03 (8)

“He decidido retar a la actriz Mark Whalberg. Una pelea por todas las acciones (de la bolsa)”, escribió en Twitter el deportista, llevando la invitación a pelear más allá de lo formal y llamando irónicamente “actriz” al artista.

Lo otro que también dejó en evidencia es que McGregor ofreció combatir por las acciones que el artista posee en la UFC, lo que hasta ahora no tiene respuesta.

La segunda controversia que generó el isleño está más ligada al deporte. El luchador, considerado uno de los mejores luchadores de la historia, se retiró públicamente, pero en sus redes sociales subió una imagen de un intenso entrenamiento.

En la secuencia masacró literalmente la cara de su sparring, dejando claro que aún tiene mucho que demostrar en el deporte de las artes marciales mixtas o el boxeo, tal como lo hizo hace dos años al pelear con el estadounidense Floyd Mayweather Jr.

2019-04-03 (5)

Y la última de ellas tiene que ver con el último rival al que enfrentó como profesional, el campeón ruso Khabib Nurmagomedov.

Tras las diversas confrontaciones sobre y bajo el ring, esta vez el irlandés insultó a la esposa de su oponente, diciendo que estaba casado con una toalla, burlándose del celoso anonimato que guarda la mujer en público debido a sus creencias religiosas musulmanas suníes.

Después, McGregor borró el polémico tweet, pero ya había sido viralizado por distintos sitios especializados.

2019-04-03 (11)

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X