McGregor tiene buen corazón: arrienda parque y ayuda a niño con problema cardíaco

El campeón irlandés sigue aprovechando sus momentos de ocio para pasar tiempo de calidad con los seres queridos.

Guía de: Artes Marciales

Conor McGregor hace rato que no hace mucha noticia por su carrera deportiva. Sin embargo, eso no quiere decir que no genere novedades en su vida diaria, ya que el famoso luchador irlandés es siempre centro de atención para la prensa especializada.

Esta vez no provocó ningún altercado, no retó a pelear a nadie y ni siquiera usó su socarrona forma de insultar a los rivales, sino que decidió cerrar el parque de atracción “Winter Funderland” en Dublín para él y su familia.

McGregor

Pero el campeón no sólo aprovechó de pasar de tiempo de calidad con los suyos, cerrando el recinto capitalino para su uso exclusivo, ya que también compartió con un niño dueño de una conmovedora historia.

Conor McGregor compartió el momento en su cuenta de Instagram: “Esta noche he abierto el Funderland para que mi familia y amigos se lo pasen bien en este frío lunes de enero”.

Fue en esa misma publicación que contó la historia del hijo de Ciaran Maher, su compañero de entrenamiento, quien hace un tiempo estuvo internado en el departamento cardíaco del Hospital Our Ladies.

MCgregor visitó el recinto casualmente para hacer una obra de caridad y conversó con el hijo de Maher. Le brindó el apoyo necesario, pero nunca se enteró que era el hijo de su compañero de entrenamiento.

Cierto día el sparring de McGregor, Ciaran Maher le contó de este episodio, agradeció todos los gestos y felizmente le anunció que su hijo había sido salvado con vida por los especialistas del hospital.

McGregor

“Invité al pequeño campeón, a mi hermano Ciaran y a su esposa hoy y fue genial encontrarme con el hombrecito, gracias por venir”, escribió McGregor en la imagen publicada.

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X