Médicos tuvieron que resucitar sobre el ring a luchador tras salvaje nocáut

El estadounidense Cory Hendricks le propinó una dura golpiza a Konstantin Erokhin.

Guía de: Artes Marciales

A medida que las artes marciales mixtas ganan en popularidad también se van incrementando las miradas sobre el culto a esa disciplina, ya sea las miradas positivas y también las visiones críticas.

Y es que el carácter violento de la mayoría de las peleas y los impactantes desenlaces que diariamente nos estamos acostumbrando a ver las tienen en el ojo del huracán.

erokhin

Y en ese contexto es donde un nuevo nocáut tiene en el centro de las críticas a las MMA, ya que este fin de semana el luchador estadounidense Cory Hendricks protagonizó un brutal combate con el ruso Konstantin Erokhin, que estuvo a un paso de terminar en tragedia.

Todo sucedió en pelea correspondiente al evento Absolute Championship Berkut (ACB) 77, que se desarrolló en Moscú, cuando el norteamericano estaba propinándole un duro castigo al ruso, que terminó en KO.

El americano le propinó una patada en el rostro a su rival que lo mandó a la lona para inmediatamente subirse sobre él para terminar “rematándole” con fuertes golpes de puño en la cabeza.

El árbitro Herb Dean detuvo el combate cuando Konstantin Erokhin había perdido el conocimiento. Inmediatamente los médicos subieron al octágono y empezaron a brindarle los primeros auxilios y las maniobras de reanimación.

Fue un momento muy tenso y donde se temió lo peor. Incluso Cory Hendricks estaba muy preocupado por la salud de su oponente, pero afortunadamente el ruso logró recuperarse sin problemas y volvió al ring a recibir el dictamen del juez

Hendricks, que se hizo famoso por participar en el reality “The Ultimate Fighter”, recuperó el aliento al ser declarado vencedor, también al ver que su rival no tenía complicaciones y que incluso fue premiado con un bono de 10.000 dólares por haber logrado el mejor nocáut de la velada.

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X