MFC 14, la cuna de las artes marciales mixtas tendrá su propia fiesta deportiva en Chile

El evento contará con peleas de nuevos talentos y una cartelera de combates profesionales e internacionales del más alto nivel.

Guía de: Artes Marciales

Las artes marciales mixtas (MMA) han proliferado como uno de los deportes con mayor expansión en todo el mundo. Y a decir verdad, la cobertura que ha tenido, la aparición de varios clubes y la masificación entre los deportistas lo ha ubicado en ese sitial también en Chile.

Es por eso que la capital chilena tiene que estar a la altura de los grandes eventos. Este sábado 22 de julio desde las 20:00 horas en el Gimnasio Olímpico de San Miguel se llevará a cabo un evento fundamental en la agenda de la artes marciales mixtas chilenas en el que se disputarán campeonatos en los distintos pesos.

mma

El MFC 14 es el último de los eventos organizados por la Master Fighting Championship, donde se espera un récord de asistencia y que nuevamente dejará en claro que las MMA van adquiriendo una contundente presencia en Chile a nivel amateur y profesional.

En la oportunidad se van a subir al octágono en los combates preliminares los nuevos talentos deportivos de la MMA, mientras que en la cartelera internacional profesional muchos luchadores que ya tienen una destacada carrera y que van a marcar un hito a futuro en el deporte, tanto en Chile como en extranjero

Estas peleas son las más atractivas de la jornada:

Cristián Parra (CHI) versus Pablo Agüero (PAR)

Enrique Pacheco (CHI) versus Luis Chang (PER)

Jennifer González (CHI) versus Beatriz Santa Cruz (PAR)

Tomás Vásquez (CHI) versus Eduardo Torres (CHI)

Patricio Navarrete (CHI) versus Héctor Arévalo (PER)

mfc 14

La MFC organiza los espectáculos de MMA con mayor trayectoria en Chile. Desde el 2008 al 2015 se han realizado 13 versiones de este torneo, siendo esta la que mayor expectativa tiene, ya que se está demostrando la madurez de esta cultura deportiva en nuestro país y también ajustado detalles para lograr consolidar con nuevas alianzas el desarrollo del deporte.

El productor general del evento Victor Vásquez, maestro de Jiu Jitsu y Full contact, con experiencia internacional y campeonatos mundiales en judo, vale todo y artes marciales mixtas, dijo que la preparación de nuestros representantes está al máximo, ya que se cuenta con gente nueva y de experiencia.

“Se van a realizar diferentes combates, con distintos pesos, estilos y tácticas de combate. Va estar muy interesante, ya que habrán peleas nuevos talentos y también profesionales. Esperamos que la gente asista a presenciar un buen espectáculo, ya que de eso nos hemos preocupado, de fomentar las academias, de brindarle buenas condiciones a los peleadores y ofrecer un espectáculo de nivel internacional al público”, señaló.

Las entradas se venden en las boleterías del sistema Ticketek y en el Gimnasio Olímpico de San Miguel el día del evento. Los precios de preventa son VIP: $30.000, Ring Side: $15.000 y Galería: $8.000

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X