Nate Díaz arremete contra el nivel de las MMA en su regreso: “Todos apestaban”

El californiano quiere recuperar el tiempo perdido y ya inició su escalada a la cima de la UFC.

Guía de: Artes Marciales

nate diaz

Nate Díaz, sin filtro a su regreso.

Uno de los combates más atractivos de la jornada UFC 241, que se disputó el fin de semana en el Honda Center de Anaheim, en California, lo protagonizó el regreso del luchador estadounidense de ascendencia mexicana Nate Díaz a los octágonos, quien derrotó por unanimidad a Anthony Pettis.

Más allá del regreso triunfal de uno de los más enconados rivales del retirado y problemático Conor McGregor, luego de tres años se notó que el foco del peleador californiano está en recuperar el tiempo perdido y lo hará con un objetivo claro: el luchador de raíces peruanas Jorge Masvidal.

 

Masvidal consiguió fama mundial cuando noqueó a Ben Askren con un rodillazo a los 5 segundos de iniciado el combate, imponiendo un nuevo registro como el KO más rápido en la historia de la UFC.

El luchador norteamericano ligero aseguró tras su triunfo que volvió tras esos tres años porque “todo el mundo apestaba”, en directa alusión al nivel mostrado cuando se fue, lo que cree que no ha mejorado con los nuevos peleadores de la UFC, especialmente por su compatriota Masvidal.

“La razón por la cual me alejé era porque todos (los rivales) apestaban y no había nadie para pelear. Este título (de hombre más malo del planeta) lo quiero defender contra Jorge Masvidal, él tuvo una buena pelea. Todo el respeto para él, pero ya no hay gángsters en este deporte. Sé que Masvidal es un gángster, pero no es un gángster de la Costa Oeste”, señaló Díaz.

Además, Díaz se dio el lujo de ningunear al nuevo campeón interino de la categoría welter Colby “Chaos” Covington, demostrando porque es nombrado el chico malo de Stockton.

“¿Quién? ¿Quién es ese? ¿En qué división pelea? No tengo ni idea de quién es. Lo que tengo que decir es que quiero enfrentar a quien vaya a darme una buena pelea. Si solo llevas aquí unas semanas y estás armando un poco de escándalo, no me importas una m…”, encendió la polémica.

Díaz tiene un registro de 31 peleas con 20 victorias y 11 derrotas, luego de 15 años de carrera donde obtuvo el título de ganador del The Ultimate Fighter 5.

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X