Niña rusa de 10 años tiene puños de acero: Es considerada la nueva Ronda Rousey

Evnika Saadvakass tiene una sorprendente técnica, donde es capaz de lanzar 100 golpes en un segundo y pulverizar árboles.

Guía de: Artes Marciales

Uno de los deportes más reconocidos por estos días son las artes marciales mixtas. Son millones los luchadores en el mundo entero que le dedican tiempo a su práctica, a aprender sus secretos y a entrenar las mejores técnicas para después aplicarlas en combate.

Y los años en este campo son totalmente relevantes, ya que los que practican desde más temprana edad son los que tienen mayor potencialidad de desarrollar una carrera. En especial si son pequeños, como el sorprendente caso de la niña rusa Evnika Saadvakass, quien a sus cortos 10 años de edad es considerada como la nueva Ronda Rousey de las MMA.

evnika 2

La comparación con una de las mejores luchadoras del mundo y estrella de este deporte no es menor, ya que la niña rusa es considerada la promesa con mayor proyección en el mundo entero, debido a su impactante poderío y técnica de pelea, con la cual es capaz de lanzar 100 golpes en un minuto a una velocidad sin parangones y pulverizar un árbol con sus propios puños.

Evnika, nacida en Kasajstán, desde que tenía un par de años es entrenada por su padre Rustam Saadvakass, quien la somete a un exhaustivo entrenamiento que él mismo ha desarrollado, destacando por los duros ejercicios que le han servido para potenciar la técnica y la velocidad. Dicho entrenamiento le valió a los cinco años ganar su primer certamen.

“Espero que nunca se canse del deporte, que no deje de amar lo que hace. Con su energía y lo que está haciendo, Evnika, tiene la habilidad de arder, de convertirse en una estrella”, sostuvo el papá de otros seis niños deportistas y que se ha destacado por ser boxeador e inventor de nuevos métodos de entrenamiento

evnika

Tanta es la admiración que provoca su pequeña hija que los videos de entrenamiento que él sube a Youtube son verdadera sensación entre los boxeadores y luchadores de artes marciales mixtas, además de ser seguida muy de cerca por Dana White Jr., el presidente de Ultimate Fighting Championship (UFC) para tenerla como una de sus estrellas en el mediano plazo.

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X