Niño héroe de dos años irrumpe en pelea de su hermana para defenderla

El registro de la demostración de valentía infantil se ha convertido en viral rápidamente.

Guía de: Artes Marciales

La relación muy estrecha, el fuerte apego y el amor que siente por su hermana mayor Ruby, llevó a Jash Lewis, un niño de tan solo dos años, a irrumpir en un torneo de lucha que se estaba realizando en un colegio de Columbia City, Estados Unidos.

niño heroe

El pequeño se ha convertido en héroe luego de intervenir en la pelea que sostenía su hermana de 4 años con un niño llamado Ryan (5 años) para defenderla. De acuerdo a su infantil juicio, fruto de una “paliza” que ella estaba recibiendo.

En momentos que ambos chicos estaban peleando bajo la atenta mirada de un juez, el pequeño Jash no aguantó quedarse de brazos cruzados a ver cómo estaban castigando a su hermana mayor.

Desde un rincón del público, el pequeño saltó sobre el rival de su hermana y le propinó un par de golpes, hasta que fue separado del conflicto por su propio padre.

La situación generó una ola de ternura y reacciones favorables en redes sociales, luego que le padre de Ryan (el niño rival) viralizara el video y describiera el gesto como “lo mejor que había visto nunca”

Aquí les dejamos el video de la intervención del niño héroe:

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X