Noqueó a rival con aterradora patada en la cabeza: Su cuerpo se paralizó y cayó a la lona

La acción se vivió en un evento amateur que se desarrolló en Inglaterra entre el danés Samuel Ilnicki y el inglés Solomon Rogers. Impactante video.

Guía de: Artes Marciales

En un deporte que se caracteriza por la fuerza y potencia de los golpes como lo son las artes marciales mixtas, casi todos los nocauts suelen ser brutales y no dejar muy bien parados a los oponentes que los reciben.

La prueba de ellos son los miles de videos que circulan de peleas en todo el orbe, especialmente cuando un rival logra conectar un golpe certero en la humanidad de su rival.

patada mma

Sucede en casi todos los cuadriláteros y acaba de suceder en el Golden Ticket Fight Promotions, evento amateur que se desarrolla en Wolverhampton (Inglaterra) desde 2009, cuando el luchador danés Samuel Ilnicki logró conectar de lleno una patada en la cabeza de su oponente el inglés Solomon Rogers.

La patada de Ilnicki fue tan dura y tan bien dirigida a la cabeza de Rogers que no sólo logró noquearlo, sino que también hizo que su cuerpo se congelara por un momento antes de desplomarse sobre la lona.

Tan brutal fue el golpe que Ilnicki tuvo que cerciorarse sobre la salud de su oponente, que yacía en el suelo sin señales de conciencia.

Acá puede ver el video de la terrorífica patada:

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X