Noqueó a su rival con “golpe de taco”: Asombrosa patada fuera de libreto

El norteamericano Niko Price protagonizó una pelea donde venció a su rival con un increíble nocaut.

Guía de: Artes Marciales

El diverso mundo de las Artes Marciales nos deja grandes momentos como lo ocurrido con el luchador estadounidense Niko Price, quien llevó el ingenio y la destreza a niveles superiores para ganar su pelea de manera espectacular y totalmente fuera de libreto durante el UFC Fight Night 161 en Tampa, Florida.

El luchador local se consagró con el que podría llamarse uno de los K.O. más increíbles del año durante la pelea que lo enfrentó a su compatriota James Vick. Sucedió en el primer round luego de tumbar a su contrincante con un certero golpe alto de taco o talón, mientras se encontraba indefenso en el suelo.

patada de taco

La patada dio la vuelta al mundo y el autor se siente muy orgulloso de haberla sacado a relucir en un momento complicado: “El nocaut fue una locura, pero son recursos. Pelear no es una técnica, solo es cuestión de hacerlo. Hay que ser un perro”.

Gracias a este triunfo, Price suma un nuevo triunfo a su registro desde que se incorporó a la UFC en 2016 y de seguro será considerada en todos los recuentos y premiaciones.

Acá puedes ver el espectacular nocaut:

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios