Novia en problemas: Luchadora de MMA sufre grave herida en la cara antes de su boda

La estadounidense Sarah Alpar sufrió una brutal golpiza. Su rival no sabía que se casaba y sólo atinó a disculparse.

Guía de: Artes Marciales

Los rituales antes, durante y después de una boda son especiales para una pareja. Sin embargo, no todos se toman los preparativos nupciales de la misma forma y menos asumen los riesgos propios de la actividad que practican.

Eso le sucedió a Sarah Alpar, luchadora estadounidense de MMA, quien está comprometida y se va a casar a comienzos de octubre. El problema es que antes del matrimonio ella decidió subirse a la lona para pelear frente a la australiana Jessica-Rose Clark.

Sarah-Alpar-Jessica-Rose-Clark

Y al parecer en el evento UFC Fight Night Las Vegas 11 no hubo respeto por las tradiciones, menos aún de los códigos ceremoniales hacia la novia, ya que Clark le propinó una brutal paliza a la comprometida mujer.

El resultado fue el que menos esperaba Alpar, ya que el árbitro permitió que su rival le propinase un castigo sin contemplaciones. Fueron dos nocaut a la novia en dos ocasiones distintas antes de decretar la victoria.

“Pude ver el daño que infringí en su rostro. Me disculpé con su equipo después de la pelea porque no debería haber continuado. Hubo un punto en el que estaba tratando de someterla y me decía ‘no quiero seguir lastimándola”, reconoció Jessica-Rose Clark.

Eso sí, para la transparencia de la pelea, la vencedora no tenía idea de los planes de su rival, lo que le fue comunicado en la entrevista posterior. Tampoco le gustó mucho que le contaran sobre el arruinado futuro de su oponente.

Estos son los principales pasajes de la brutal pelea:

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios