Nueva provocación de Conor McGregor le trajo graves consecuencias: Fue atacado con una botella

El luchador irlandés tuvo que esquivar un proyectil lanzado por un hombre que le recriminó haber ofendido también a su familia.

Guía de: Artes Marciales

El irlandés Conor McGregor siempre se las ingenia para estar en el centro de las polémicas y llenar portadas sin siquiera subir al octágono. De hecho, actualmente se encuentra buscando volver por enésima vez a la Ultimate Fighting Championship (UFC). Y fue ese afán el que lo llevó a Rusia, donde fue protagonista de un nuevo incidente.

Claro que para entender mejor el nuevo conflicto, hay que recordar que McGregor insultó a todos los habitantes de Dagestán, una de las 21 repúblicas rusas y la patria de su enconado rival Khabib Nurmagomedov cuando estaba preparando el combate que finalmente perdió inapelablemente en octubre del 2018.

conor mcgregor 2

Y esas palabras le pasaron la cuenta al isleño, ya que las declaraciones generaron tanto odio hacia su persona que en medio de una actividad pública de promoción en Moscú, vino un aficionado y lo encaró por sus dichos frente a toda la prensa y autoridades que estaban presentes.

Tras una pequeña exhibición y cuando contestaba algunas preguntas, un hombre inquirió al deportista por haber llamado “cobardes” a los habitantes de Dagestán.

Este fue el diálogo que reproducen los registros:

Hombre: “Conor, una pregunta: ¿recuerdas lo que dijiste ayer sobre la gente de Dagestán? ¿Por qué, si odias a Khabib y todo su equipo, tienes que decir cosas malas sobre otras personas?”.
McGregor: “Por la falta de respeto que me mostraron en la preparación para la pelea”.
Hombre: “¿Todas las personas? Mi padre y mi hermano, ¿crees que son cobardes también?”
McGregor: “Sí, sí, sí”.

Al escuchar la indiferente respuesta, el hombre le lanzó un botellazo al irlandés, quien tuvo que hacer una maniobra evasiva para evitar el impacto ante la mirada atónita de los presentes.

El hombre tuvo que ser retirado del lugar, mientras McGregor siguió intentando avivar su carrera profesional, la cual pretende hacer enfrentando al propio Khabib Nurmagomedov el próximo año, ya sea en Las Vegas o en Moscú.

Este es un registro del tenso momento vivido en Moscú:

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios