Nurmagomedov revalidó su título y se abre posibilidad de revancha con McGregor: ¿Se viene el esperado combate?

El ruso logró confirmar con éxito el título de peso ligero en UFC 242 y no deja de pensar en el retirado peleador irlandés.

Guía de: Artes Marciales

El ruso Khabib Nurmagomedov sigue imparable en su reinado como monarca del peso ligero de la Ultimate Fighting Championship (UFC). Esta vez el campeón derrotó por sumisión al estadounidense Dustin Poirier, en el evento UFC 242 realizado en Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos).

Con la revalidación exitosa del cetro, Nurmagomedov sigue invicto en el octágono y su hambre de triunfos no se detiene, ya que no tiene inconvenientes para enfrentar a cualquier rival, en especial al retirado y polémico luchador Conor McGregor.

khabib y mcgregor

Tras un año de la famosa pelea en que el ruso derrotó a McGregor, pero fue suspendido por saltar fuera de la jaula a agredir al equipo técnico del irlandés, ahora las cosas son distintas.

Nurmagomedov acaba de sumar su triunfo número 12 de forma consecutiva en UFC, acumulando 28 combates invicto en las artes marciales, por lo que ahora quiere refrendar su nuevo estatus frente a “The Notorius”.

“Ustedes recuerdan mi última pelea, con ese tipo irrespetuoso (McGregor). Tuve que soportar todas sus estupideces”, señaló Khabib recordando el duelo frente a McGregor, quien tampoco se hizo esperar.

Apenas supo del mensaje enviado por su enemigo y fiel a su polémico estilo, el irlandés mandó un mensaje lleno de significados: “Agenda mi revancha para Moscú”, escribió McGregor en Twitter e inmediatamente las reacciones se dispararon en redes sociales a la espera de la ansiada revancha.

A la espera de dicho combate, acá es posible ver lo que hizo el ruso tras ganar en su última defensa:

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X