Patada en la cara: Desafío viral de taekwondo terminó de la peor forma posible

El desafío consistía en hacer volar un vaso sobre la cabeza de una niña, pero los resultados no fueron los esperados.

Guía de: Artes Marciales

La popularidad en tiempos de redes sociales es un arma de doble filo. Y es que no son pocos los personajes que han utilizado estos medios para ganar fama express. Algunos lo logran, pero muchos mueren en el intento. O lo que es peor, se transforman en pesadilla por lo catastrófico de los resultados.

Es lo que le sucedió a dos hermanas cultoras del taekwondo y su madre orgullosa, quienes decidieron grabar un video mostrando sus destrezas en las artes marciales para subirlo a las redes sociales y provocar la admiración total del público.

patada en la cara

El desafío que se transformó en viral consistía en patear un vaso encima de la cabeza de la más pequeña, mientras la escena era grabada por la madre y compartida en Facebook.

Apegada a las instrucciones, la menor puso el vaso sobre su cabeza hasta recibir la señal que autorizaba la patada que se se transformaría en hazaña. Craso error, porque la hermana mayor erró el objetivo y le propinó una fuerte patada en el rostro.

La más pequeña cayó al suelo seriamente conmocionada y su mamá corrió a consolarla mientras se desataba en llanto. De todos modos, las tres mujeres decidieron que el video había que compartirlo igual, pese a lo fallido.

Este es el video subido a Facebook que ya cuenta con 11 millones de reproducciones:

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X