Peleador alemán se burla de su rival y recibe demoledor castigo

Marcel Jedidi quiso gastarle una broma a su compatriota Soufian Haj Haddou, lo que desató el momento de furia.

Guía de: Artes Marciales

En ciertas ocasiones, en el deporte y especialmente en las artes marciales mixtas, los luchadores se atreven a ir más allá del margen tratando de desconcentrar a sus rivales con provocaciones, gestos y acciones que los descoloquen.

Los resultados no siempre son exitosos, tal como le sucedió al alemán Marcel Jedidi, de 32 años, quien quiso hacerse el gracioso mientras estaba disputando un combate con su compatriota Soufian Haj Haddou, de 26 años, lo que le costó muy caro.marcel jedidi

El luchador estaba tirado en el suelo tras recibir toda la furia de su oponente en una secuencia de golpes, y no encontró nada mejor que llevarse las manos atrás de la cabeza simulando que estaba descansando mientras su rival buscaba la forma de darle el golpe de gracia.

La burla desató la furia de Soufian Haj Haddou, quien se abalanzó sobre su rival con un espectacular salto para terminar de propinarle golpes directos al rostro, dejando completamente inconsciente a Jedidi.

Este hecho ocurrió en la última velada del “German MMA Championship”, el campeonato de artes marciales mixtas más popular en Alemania.

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X