Peleador argentino amenaza a chileno “Pitbull” Rivas: “Vengaré las Malvinas y la Selección”

Ambos deportistas se enfrentarán en el estreno de la UFC en Chile. La Fight Night está pactada para el 19 de mayo.

Guía de: Artes Marciales

El estreno de la Ultimate Fighting Championship (UFC) en Chile, anunciado para el próximo 19 de mayo en el Movistar Arena, ya tiene una previa de uno de los combates del programa que se ha ido calentando más de la cuenta.

A falta de dos meses para llevar a cabo el estreno de la franquicia más popular de las Artes Marciales Mixtas (MMA en inglés) en Santiago de Chile, el programa contempla cinco peleas pactadas, destacando la del luchador local Diego “Pitbull” Rivas contra el argentino Guido “Ninja” Cannetti.

diego rojas

El trasandino aventuró desafiante en su cuenta de Instagram que en el evento organizado por la empresa más multitudinaria de las artes marciales mixtas “voy a vengar las Malvinas y a la selección, prometo arrancarle la cabeza del cuerpo”.

Obviamente el trasandino no se guardó nada y promete que vendrá a derrotar al “Pitbull” en su casa y con su gente para lavar las pasadas humillaciones a las que hace mención.

“Peleo mejor y tengo más experiencia y entrenamiento en el extranjero con peleadores de primer nivel. Este combate lo voy a ganar cómodamente”, señaló en entrevista que reproduce el sitio web de UFC en español.

Rivas no siente presión

En tanto, el peleador nacional, oriundo de Cholchol, ha demostrado ser un guerrero dentro y fuera del octágono, ya que superó un difícil cáncer que lo tuvo alejado por meses de la actividad.

diego rojas pitbull

“Es un sueño que se está haciendo realidad. Hace dos años nadie pensaba que podía haber un peleador en UFC chileno, y más encima ahora en Chile. La gente ya sabe y dimensiona lo grande y espectacular que es estar en la UFC”, manifestó Rivas.

Aunque ya ha festejado dos triunfos, y pese a perder su último combate con el mexicano José Quiñonez, el “Pitbull” no siente la presión por pelear en casa, menos por las amenazas recibidas por su rival apodado el “Ninja”.

“No siento presión. Es mi cuarta pelea dentro de la empresa. Ya he peleado en arenas mucho más grandes, entonces para mí no es presión. Yo me olvido de eso. Quiero ganar y voy a hacer todo lo posible por ganar”, señaló.

Además del duelo entre Rivas y Canetti en categoría gallo, habrán otros cuatro combates profesionales para dar vida a una jornada que promete hacer su estreno en grande en suelo nacional, estableciendo distintas actividades para su promoción.

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X