Peleador coreano recibió brutal paliza y su ojo izquierdo quedó muy lastimado

Dong Hyun Ma recibió de lleno el impacto de un golpe en el último evento UFC.

Guía de: Artes Marciales

Ya son comunes las veces en que los luchadores de MMA tienen que pasar por el quirófano después de una pelea. Y la jornada de UFC “Fight Night Newark” no fue la excepción. A la emoción de los combates hubo que sumar varios lesionados, como le sucedió al coreano Dong Hyun Ma.

coreano ufc

El peleador coreano resultó con el ojo izquierdo preocupantemente inflamado, debiendo quedarse en su zona al no poder salir a pelear al tercer round del combate de la cartelera principal frente al norteamericano Scott Holtzman.

Dong Hyun Ma no tuvo problemas para tomar la iniciativa en el inicio del combate, pero en ese intercambio de impactos se llevó la peor ración al recibir varios golpes directos. Y fue uno de derecha en el rostro el que le provocó la lesión.

El golpe tumbó al coreano, pero pese a la conmoción continuó peleando para no caer por segunda ocasión consecutiva en la franquicia UFC. Sin embargo, el médico decidió que no estaba en condiciones de seguir peleando y recibir una paliza mayor a la que estaba sufriendo.

coreano ufc 2

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios