Peleador logra la sumisión más rápida en sólo 11 segundos: Video con la polémica forma en que lo hizo

El israelí Aviv Gozali, de 18 años, sorprendió a todos, incluso a su rival.

Guía de: Artes Marciales

11 segundos

La jornada que se vivió en el evento Bellator 225 tuvo de todo, pues si algo la caracterizó fue que hubo combates que pasarán a la historia por su ejecución, pero también por lo controvertidos que fueron, como ocurrió con el peleador israelí Aviv Gozali, de apenas 18 años.

Y si el combate ante el bielorruso Eduard Muravitskiy había comenzado torcido, ya que el el luchador judío no quiso saludar al ruso en el intercambio de guantes inicial, lo que vendría después tampoco fue una reivindicación a los valores deportivos.

Gozali, un joven que hace sus primeras armas en el deporte, agudizó todo su ingenio y sorprendió al bielorruso en apenas 11 segundos, transformándose en la sumisión más rápida en la historia de la franquicia de MMA Bellator.

La polémica victoria se gestó cuando Gozali no quiso saludar a Muravitskiy y apenas iniciado el combate lo atacó directamente a la pierna con un efectiva llave de sumisión llamada “heel hook”, lo que generó opiniones divididas ante el nueva hazaña lograda por el israelí: ¿Triunfo legal o trampa?

Lo cierto es que el juez decretó la victoria de Gozali y desató la polémica. Acá se puede ver la rápida sumisión:

 

En este video se encuentra un resumen de las peleas preliminares de Bellator. El combate del israelí es el primero de todos:

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X