Peleador de MMA recibe sendos rodillazos en el corazón y la cabeza: Lo operaron de urgencia

Las duras consecuencias de una pelea lo obligaron a ser intervenido dos veces por múltiples fracturas e hipertensión.

Guía de: Artes Marciales

Bastante se ha escrito y dicho sobre las consecuencias de algunos combates de artes marciales mixtas, las cuales tienen su propia reglamentación muy estricta de acuerdo a los riesgos que un luchador corre cada vez que pisa el octágono.

Y así le sucedió al peleador de artes marciales mixtas, LeRoy Johnson, quien enfrentó al estadounidense Muhammed De’Reese, mientras disputaba el torneo PFL 7, en Nueva Jersey.

leroy-johnson

Johnson no pudo contrarrestar el poderío de su rival y en medio del combate recibió dos rodillazos consecutivos, en la cabeza y en el pecho, cuando corrían los dos minutos de iniciada la pelea, los que lo mandaron directo a la lona inconsciente.

De inmediato personal médico atendió a Jonhson que se encontraba tendido muy grave en el cuadrilátero con problemas en el pecho, cuello y la cabeza.

Johnson fue llevado de urgencia al hospital, mientras que su director deportivo, Daniel Rubenstein, informó que su pupilo tuvo que ser operado dos veces ante un desplazamiento de vértebras del cuello y un problema de hipertensión. “Siente sus brazos y piernas”, aseguró Rubenstein a través de su cuenta de Twitter.

El video de la pelea se difundió a través de YouTube y causó muchas reacciones por la contundencia de la golpiza y el peligroso knockout de LeRoy Johnson.

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios