Peleador exige respeto en el metro por la Pandemia con hábil maniobra: “No discutas conmigo”

El camerunés Alain Ngalani alejó a un hombre sin mascarilla en el metro de Hong Kong, obligándolo a sentarse en otro lado.

Guía de: Artes Marciales

Las recomendaciones sobre el uso de mascarillas, barbijos o cubrebocas ya es un mantra que se repite automáticamente en cada lugar del mundo que ha vivido los embates de la pandemia.

Sin embargo, aún existen personas que se toman demasiado a la ligera las precauciones para evitar el contagio del coronavirus. Y eso sucede a todo nivel. Algo que el peleador de artes marciales mixtas camerunés Alain Ngalani no está dispuesto a tolerar.

alain-ngalani-peleador

En un acto muy llamativo y bastante curioso, el luchador se percató que durante un viaje en el metro de Hong Kong un hombre hizo caso omiso a las recomendaciones para resguardar la salud pública.

Y aunque en aquellos lugares del planeta, ya se reiniciaron las actividades y se comienzan a habilitar los espacios públicos con estrictas regulaciones, el hombre no estaba usando cubrebocas para desplazarse.

Haciendo una maniobra muy estilo del artista Jean-Claude Van Damme, el peleador publicó un video donde tiene una asombrosa reacción para mantener la llamada distancia social en el transporte público.

Incluso, el artista marcial publicó en Instagram un mensaje de advertencia si alguien quiere volver a incurrir en dicha falta sanitaria en espacios públicos:

“Si no llevas cubrebocas en el transporte público, ¡mantén la distancia! No discutas conmigo”, mostrando como su extensión de piernas obligó al hombre a buscar un nuevo lugar de descanso.

video mma metro

Acá puedes ver la ágil reacción de

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios