Peleador se disfraza del “Joker” de Heath Ledger: Perdió contra su propio Batman

Una divertida caracterización del príncipe payaso no fue suficiente para el brasileño Markus Perez.

Guía de: Artes Marciales

Cuando el mundo del cine aún disfruta con la magnificencia de la película “Joker” protagonizada por Joaquin Phoenix, en el mundo de las Artes Marciales Mixtas, prolífica en personajes épicos, se dieron el gusto de rendir un homenaje al “príncipe payaso”.

Claro que el elegido fue la versión anterior del risueño enemigo de Batman, no menos célebre, protagonizada por el fallecido Heath Ledger. El dueño del homenaje: el peleador brasileño Markus Pérez.

markus-perez-joker

La particular escena ocurrió en la ceremonia de pesaje del duelo entre brasileños, que involucró al propio Pérez y a Wellington Turman, durante el “UFC Fight Night Sao Paulo”.

En la ocasión, Pérez sorprendió cuando subió a la pesa caracterizado como el “Joker” de Heath Ledger en la película “Batman, el Caballero de la Noche”, ante la incredulidad de su rival.

No obstante, Pérez no solo se caracterizó con el rostro del ficticio delincuente, sino que se apropió de su personalidad, ya que lanzaba gestos a su rival, se lamía los labios y le señaló lleno de empoderamiento la conocida frase “Why so serious?” (¿Por qué tan serio?).

Claro que el show no le aseguró la victoria. Por el contrario, Pérez cayó ante Turman en decisión unánime, tal como el “Guasón” ante “Batman”, poniendo justicia al espíritu del cómic en el octágono.

Acá se puede ver el video de la particular presentación:

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X